Revelan nuevas fotos del Moto G5

2337
0

Durante los últimos meses se ha filtrado una buena cantidad de información sobre el Moto G5, la nueva edición de la famosa línea de teléfonos Moto de Lenovo. Si bien ya hemos visto varias fotos de este equipo, el día de hoy aparecieron una nueva serie de imágenes, donde se confirma su diseño final y materiales de construcción.

De acuerdo a las nuevas fugas, el moto G5 tendrá un monocasco completamente metálico, con bordes redondeados y una pantalla con biseles no tan delgados, quizás sea un punto negativo, pero debemos tomar en cuenta que este terminal se trata de un gama media, por lo que está dentro de las características actuales del sector.

Las fotos también demuestran que el lector de huellas deja de ser cuadrado para tomar forma circular y así lucir de manera más elegante dentro de la línea de diseño tradicional. La filtración no va más allá de un trío de fotos, aunque para saber todo lo relacionado al equipo debemos esperar hasta la próxima semana.

La presentación del Moto G5 está programada para el próximo 26 de febrero justo un día anterior del inicio del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España. Durante la conferencia Lenovo anunciará este rumoreado modelo y su “hermano mayor”, el Moto G5 Plus.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.