Nuevo Rinno Elegance R505

Rinno sigue ampliando su oferta comercial en México y lo hace lanzando un nuevo teléfono inteligente con precio asequible, se trata del Rinno Elegance R505. Si bien este dispositivo carece de potentes prestaciones técnicas es el ideal sobretodo si cuentas con un bolsillo bastante limitado, ya que cumple a la perfección las funciones para navegar en Internet, redes sociales, tomar fotos y ver todo tipo de contenido multimedia.

A nivel de diseño nos encontramos con un equipo sobrio, con bordes redondeados, cuerpo totalmente de plástico y curvas que se adaptan perfectamente a la mano, en general, un equipo básico con funciones aceptables para que estés completamente conectado en todo momento.

En cuanto a las especificaciones el Rinno Elegance R505 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos cuya frecuencia es de 1.3 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y corre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

También encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies, nada mal considerando que el equipo está dirigido especialmente para el mercado emergente. Por desgracia el nuevo smartphone de Rinno no es compatibles con las redes 4G LTE de Telcel, nos tendremos que conformar con 3G para la conexión móvil.

El nuevo Rinno Elegance R505 ya se encuentra disponible para su compra en colores azul, plata y dorado a través de todos los Centros de Atención a Clientes Telcel y en sus respectivos distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de 1,899 pesos en modalidad Amigo Kit. Sin duda un costo bastante interesante gracias a su relación costo-beneficio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.
  • edgar

    cuenta con un 1gb de memoria ram, no son 2gb.