La ROM MIUI 9.5 para el Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE ya está disponible

Xiaomi quiere que sus dispositivos móviles estén plenamente actualizados a las versiones más recientes de Android para que ofrezcan mayor estabilidad y rendimiento. Hoy el fabricante chino anunció el lanzamiento de MIUI 9.5 para el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 SE, por lo que los usuarios que posean estos dispositivos ya pueden actualizar.

Está actualización no se trata más que la ROM estable China en su versión número V9.5, la cual está llegando vía OTA bajo el firmware V9.5.6.0 OEACNFA y V9.5.6.0 OEBCNFA, respectivamente.

Recordemos que está versión está basada en Android 8.1 Oreo, por lo que incluye varias novedades en cuanto a seguridad, rendimiento, estabilidad y, sobretodo, en la autonomía de la batería que ahora alargará su vida útil gracias a la interfaz optimizada del fabricante.

Por otro lado, se esperaba que MIUI 10 llegara este mismo mes en ambos teléfonos, pero resulta que no será así y todo parece indicar que comenzará a liberarse a final del próximo mes.

De acuerdo con Xiaomi, la decima versión de MIUI se encuentra actualmente en fase Beta y no será lanzado a los equipos compatibles hasta que se cumplan los estándares de estabilidad y usabilidad. Esto puede tomar alrededor de un mes o dos como mínimo.

Por ahora debes conformarte con MIUI 9.5 para el Xiaomi Mi 8 y su homónimo, el Mi 8 SE, ya que es una versión estable que trae consigo características importantes en cuanto a rendimiento y seguridad.

source: gsmarena

Tags: