Inicio Smartphones Moto G8 Play se filtra en fotos reales, así será el teléfono...

Moto G8 Play se filtra en fotos reales, así será el teléfono que llegará a México la próxima semana

0
Moto G8 Play

Hace escasas horas el Moto G8 Play se filtró en una serie de renders en donde se mostró gran parte de su diseño. Ahora, un nuevo conjunto de fotografías han sido filtradas, en ellas se puede ver la apariencia del nuevo dispositivo de Motorola en su máximo esplendor.

Las fotos fueron tomadas en Brasil, alguien se hizo del teléfono antes de tiempo y difundió un par de fotos a tan solo unos días de su presentación oficial.

Como se ve en las imágenes, el Moto G8 Play tiene un diseño acorde con la tendencia actual en el mercado, es decir, viene con la clásica pantalla con notch en forma de gota agua, así como una configuración de cámara triple en la parte trasera situada de forma vertical.

Lee también: Moto e6 Plus, el nuevo gama baja de Motorola ha llegado a México

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones de las cámaras, aunque se dice que una de ellas es ultra ancha con un campo de visión de 117 grados. También está presente un lector de huellas colocado en logotipo de la marca.

La pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Su interior vendrá impulsado por un chipset MediaTek de ocho núcleos de 2.0 GHz, batería de 4000mAh y Android 9 Pie como sistema operativo.

Se espera que el Moto G8 Play sea presentado oficialmente el próximo 24 de octubre junto con el Moto G8 Plus a un precio estimado de 264 dólares. Ambos teléfonos llegarán a México la próxima semana, así que tendremos más detalles a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario