Así es el S Pen del Galaxy Note 9, vendrá en cuatro colores diferentes

En las últimas semanas se ha filtrado demasiada información sobre el próximo buque insignia de Samsung, el cual ya apareció en renders oficiales y hasta se dio a conocer su posible precio oficial. Sin embargo, hoy no hablaremos del teléfono, sino de su accesorio de toda la vida, el S Pen del Galaxy Note 9.

El lápiz “inteligente” que vendrá con el futuro dispositivo de la casa surcoreana, tendrá soporte Bluetooth por primera vez, lo que permitirá realizar una variedad de funciones nuevas. El S Pen apareció en una serie de imágenes filtradas cortesía de Roland Quandt vía WinFuture, donde se puede ver en toda su gloria el diseño del lápiz óptico.

La información no solo se limita al aspecto del accesorio, sino también se ha confirmado vendrá en cuatro colores diferentes que los usuarios podrán elegir al momento de confirmar la compra del Note 9.

Diseño del S Pen del Galaxy Note 9

Los renders muestran un S Pen sin cambios drásticos en cuanto a su diseño. Ahora viene con un cuerpo mucho más angular en comparación con el modelo anterior, también observamos que no hay la presencia de ningún botón físico más allá del que está al centro, esto aumenta la hipótesis de que la pluma inteligente funcionará vía Bluetooth.

La imágenes filtradas parecen haber confirmado que el nuevo S Pen vendrá en cuatro tonalidades que incluyen el negro, morado, marrón y amarillo con azul, por supuesto, no se descarta que el día de la presentación oficial del Note 9, que será el 24 de agosto, Samsung nos sorprenda con más combinaciones.