Connect with us

Streaming

¡Habrá Sabrina para rato! Netflix confirma temporada 3 y 4 de la bruja adolescente

Published

on

La magia y los rituales apenas comienzan, pues Netflix ha confirmado que Sabrina estará de regreso y no solo en una nueva temporada, sino se ha revelado que serán otras dos temporadas de El Mundo Oculto de Sabrina Parte 3 y 4. Así que habrá bruja para rato.

Hace unos días la casa productora lanzó un especial navideño de Sabrina titulado ‘Un cuento invernal’, y ahora, la plataforma dio a conocer los planes de extender la historia de la bruja adolescente en 16 nuevos episodios que seguramente serán igual de exitosos que la primera temporada.

Netflix anticipo que la segunda parte de El Mundo Oculto de Sabrina se estrenará el 5 de abril de 2019, sin embargo, aún no hay detalles sobre la fecha de estreno de la Parte 3 y 4, aunque todo parece indicar que la espera será corta, ya que las nuevas temporadas comenzarán a rodarse el próximo año.

Lee también   La aplicación de Netflix para Android estrena nueva interfaz

Así que las aventuras de la carismática bruja adolescente continuarán en 2019 y se espera que se introduzcan nuevos personajes a la historia. Te dejamos un adelanto de la segunda temporada:

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos