Salen a la luz las supuestas especificaciones del Sony Xperia XZ2 Pro

Sony se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente de alta gama, que según los últimos reportes, se trata del futuro Xperia XZ2 Pro. Si bien la compañía ya nos sorprendió con el anuncio de los XZ2 y XZ2 Compact en el pasado MWC 2018, este nuevo modelo será una variante más completa, técnicamente hablando.

De acuerdo con los rumores, el Xperia XZ2 Pro será el primer smartphone con una pantalla OLED 4K del mundo, al menos así lo revela un archivo de código para los desarrolladores, que salio a la luz hoy mismo y que muestra datos muy interesantes acerca del rumoreado terminal de Sony.

Se dice que el nuevo Xperia vendrá con una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 4360 x 2160 píxeles de formato 18: 9, por lo que los marcos, tanto laterales como superior e inferior serán muy compactos, por no decir inexistentes. Probablemente la relación de pantalla-cuerpo sea del 80 por ciento, similar a lo que ofrecer el Mi Mix 2.

Por otro lado, el documento también ha revelado que el Xperia XZ2 Pro estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y por 6 GB de memoria RAM. Ejecutaría Android P de serie, tendría un escáner de huellas digitales en la parte trasera y un elegante diseño con cuerpo de cristal.

Es bastante probable que Sony presente este equipo en algún momento de septiembre u octubre, con una venta prevista en diciembre en algunas regiones de Europa, Asía y, por supuesto, en Estados Unidos. En todo caso, recomendamos tomar la nota con mesura, ya que se trata de un rumor, por lo que debemos esperar a que la información sea más concreta y respaldada por una buena fuente.

Etiquetas:,

Deja un comentario