Nueva Galaxy Tab A 2017 México

Samsung ha decidido ampliar su catálogo de productos móviles en México con el lanzamiento oficial de la Galaxy Tab A (2017), una tablet con diseño sobrio, acabados metálicos y un peso de solo 360 gramos, pero que a nivel de hardware ofrece lo necesario para cumplir con las tareas más básicas.

La tableta cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, perfecto para trabajar con programas ofimáticos, leer documentos, revisar el correo, entre otras tareas cotidianas. El panel incluye una opción que activa un filtro de luz que ayuda a balancear el brillo para que la luz no lastime cuando se trabaja de noche o en condiciones con poca luz ambiental.

Internamente, la Galaxy Tab A (2017) viene impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1.4 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD y corre Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, autofocus, flash LED, detección de rostro, HDR y es capaz de grabar video Full HD a 30fps, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Una de las características más destacables de la tableta se encuentra en su batería, la cual es de 5.000 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 14 horas en reproducción de video y 153 horas en reproducción de audio. También incluye GPS, soporte 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.2, microUSB 2.0 y conector de audio 3.5 mm.

Precio de la Galaxy Tab A (2017) en México

La nueva Galaxy Tab A (2017) está disponible con los diferentes distribuidores autorizados de la marca en colores negro y oro a un precio de 5,499 pesos. El costo del equipo es competitivo considerando todas las características que nos ofrece, sobretodo en el apartado de la batería.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.