Inicio Apps & Software Samsung libera Android 10 beta para el Galaxy Note 10

Samsung libera Android 10 beta para el Galaxy Note 10

1
Galaxy Note 10

Samsung ha comenzado a liberar la última versión de Android en sus buques insignia. Después de lanzar la actualización en los Galaxy S10 hace unas semanas, ahora el fabricante coreano ha desplegado Android 10 beta para el Galaxy Note 10.

Por supuesto, la actualización viene cargada de muchas novedades, entre las cuales destaca la interfaz One UI 2.0 beta que es compatible tanto para el Note 10 como para el Note 10+.

El update está llegado gradualmente en Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur, aunque se espera que a lo largo de las próximas semanas llegue a otros países, aunque no se han confirmado cuales son.

Además de la interfaz, Android 10 beta incluye corrección de errores en el lector de huellas digitales, así como nuevas características como videos en cámara lenta y punto de acceso automático.

La actualización está llegando vía OTA con el número de versión G973USQU2ZSJF / G973UOYN2ZSJF / G973USQU2ZSJF, pesa alrededor de 630MB e incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here