De acuerdo a diversos reportes Samsung podría liberar la actualización de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S6 y S6 edge de manera oficial. De momento no hay información oficial, aunque todo parece indicar que estos dispositivos que fueron anunciados hace un par de años aún entran en los planes de la firma coreana.

De ser cierto este rumor, tanto el Galaxy S6 como el S6 edge serían los próximos teléfonos después del Galaxy S8 / S8 Plus, Galaxy Note 8, Galaxy S7 y S7 edge en recibir la dosis de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

La noticia se ha esparcido como la pólvora después que varios usuarios cuestionaron al soporte de Samsung sobre si la familia S6 recibiría la actualización a Oreo, por fortuna, todas las respuestas de la compañía fueron positivas.

Por supuesto, esto solo se trata de un rumor y Samsung no se ha pronunciado al respecto, debemos considerar que el soporte de atención al cliente no es la fuente más fiable para este tipo de información. Por esa razón, debemos ser pacientes y esperar a que se revelen detalles mucho más concretos.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.