Después de darnos un severo susto hace unos días al afirmar que la liberación de Android 7.0 Nougat para todos los Galaxy S6 se había suspendido por problemas de calidad, la firma surcoreana Samsung finalmente confirmó que dicha actualización es una realidad y ha comenzado a desplegarse oficialmente.

De acuerdo a información que publicó la propia compañía, esta actualización se supone debería haber llegado desde la última semana de febrero, sin embargo, la fecha llegó y no sucedió absolutamente nada. Por fortuna, a partir de hoy, Android Nougat ha comenzado a llegar al Galaxy S6 para todos los usuarios de Estados Unidos, Suecia, Alemania, Italia y Reino Unido, por medio de la tradicional vía OTA.

Por lo tanto, el modelo en sus dos variantes, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya están comenzado a experimentar las nuevas novedades que trae consigo el Turrón. Si bien la actualización ya se ha liberado de manera escalonada en diferentes partes del mundo, aún no existen reportes de presencia en México, aunque no dudamos que muy pronto estaremos hablando de ello, solo es cuestión de tiempo.

Recordemos que Android 7.0 Nougat llega con interesantes mejoras entre las cuales se encuentra una mayor estabilidad, mejor rendimiento, seguridad, posibilidad de ver notificaciones independientes, el ahorro de batería y muchas características más.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.