Samsung anuncia el Galaxy M21s con Exynos 9611 y batería de 6000 mAh

0

Samsung ha anunciado oficialmente la versión mejorada del Galaxy M21, el cual llega bajo el nombre de Galaxy M21s. Este nuevo teléfono viene con un apartado fotográfico mejorado, una batería de mayor capacidad y mejor procesador.

Entre sus características encontramos una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+, en este panel podrás ver contenido multimedia con buena calidad de imagen y color. Tiene un agujero colocado en la parte superior y marcos compactos.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Exynos 9611 que está acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo corre One UI basado en Android 10.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un lente ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal para las selfies es de 5 megapíxeles.

Samsung introdujo una batería de 6000 mAh con carga de 15W y un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera. El Galaxy M21s ya está a la venta en Brasil en colores negro y azul a un precio de 275 dólares.

Deja un comentario