Samsung anuncia el Galaxy J6+ y Galaxy J4+ de forma oficial

Tras varios días de rumores de los nuevos teléfonos de gama media de Samsung han sido presentados de forma oficial, sí, me refiero al Galaxy J6+ y Galaxy J4+. Ambos equipos comparten una serie de características como una pantalla Infinity Display, una batería de 3,300 mAh, entre otros detalles clave.

En cuanto al diseño podemos decir que los dos dispositivos ofrecen un aspecto sobrio y elegante, con cuerpo ergonómico, pantalla con relación de aspecto de 18:9, marcos reducidos y un sensor de huellas digitales montando en el lateral, el primero de Samsung con esta característica.

En este artículo vamos a ir desgranando poco a poco las especificaciones técnicas de cada uno de los nuevos modelos siendo el Galaxy J6+ el primero de ellos. Este modelo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ de 1480 x 720 píxeles.

Al interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz que viene acompañado de dos versiones: 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una doble cámara situada en la parte posterior con sensores de 13 y 5 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. De igual manera incluye un puerto microUSB, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC y ejecuta Android 8.1 Oreo por defecto bajo la interfaz Samsung Experience.

Por el otro lado tenemos al Galaxy J4+, este tiene la misma pantalla y resolución que su hermano mayor, así como el mismo procesador, pero su RAM se reduce hasta los 2GB con 16GB de almacenamiento. No obstante, existe otra variante con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Galaxy J4+

El apartado fotográfico está conformado por una sola cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Corre la misma versión de Android y su batería es de 3,300 mAh.

Desgraciadamente no hay información sobre el precio del Galaxy J6+ y el Galaxy J4+, pero seguramente será revelado cuando se pongan a la venta oficialmente en Asía el próximo 25 de septiembre, los mantendremos informados.

Vía

Etiquetas:,

Deja un comentario