Samsung continúa trabajando en nuevos teléfonos para olvidar un poco su vergonzoso caso con el Galaxy Note 7. Ahora, ha sumado un nuevo dispositivo a su amplia biblioteca de productos, se trata del Galaxy On NXT, un dispositivo interesante, pero que de momento solo se venderá en la India.

La firma surcoreana ha lanzado al mercado un nuevo terminal con características de gama media, junto con un diseño atractivo y biseles delgados. Curiosamente, el Galaxy On NXT comparte el mismo aspecto que el Galaxy J7 Prime, un equipo que fue presentado recientemente en la región y que tuvo un decente recibimiento.

samsung-galaxy-on-nxt-3-270x540

Aun así, la surcoreana ha apostado por ingresar nuevamente a la India con este nuevo teléfono, el cual, integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 7870 octa core, 3 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 MP.

Cuenta con una batería de 3300 mAh, soporta redes 4G LTE, conectividad AGPS, Bluetooth, Wi-Fi y corre la versión de Android 6.0.1 Marshmallow. La nueva joya de Samsung ya está a la venta en exclusiva con Flipkart a un precio de 276 dólares, aunque solo se vende y envia dentro de la India.

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.