Connect with us

Samsung anuncia el Galaxy S9 Microsoft Edition

Published

on

Los nuevos buque insignia de Samsung ya fueron anunciados oficialmente, incluso el día de ayer se presentaron oficialmente en México donde se dio a conocer precios y disponibilidad. Sabemos que la firma coreana suele lanzar distintas variantes de sus tope de gama y en está ocasión no es la excepción, ya que anunció el Galaxy S9 Microsoft Edition y S9+ Microsoft Edition.

Por supuesto, estos equipos llegan con las mismas especificaciones técnicas, así como la interfaz de las versiones normales, la única diferencia radica en que incluyen todas las aplicaciones de Microsoft y compatibilidad con Microsoft Launcher, por lo que no encontraremos ningún servicio de Google por defecto.

Los nuevos Galaxy S9 Microsoft Edition estarán a la venta a partir del próximo 16 de marzo en mercados seleccionados y se venderán a un costo de 719.99 dólares y 839.99 dólares respectivamente. Por el momento no tenemos información si ambos equipos se venderán también en México, para ello debemos esperar a que Samsung se pronuncie el respecto.

Lee también   El Google Pixel 3 XL llegará con una pantalla OLED con “notch” fabricada por LG

Vía – Windowscentral

Trending