Samsung anuncia la Galaxy Tab S4, una tablet con S Pen y escáner de iris

A lo largo de las últimas semanas se había venido rumoreando sobre la próxima tablet de gama alta de Samsung, la cual fue objeto de varias filtraciones donde se revelaron detalles clave sobre sus especificaciones. Sin embargo, después de muchos rumores el fabricante finalmente ha presentado hoy la nueva Galaxy Tab S4 a través de un video publicado en su canal de YouTube, en el cual se confirman todas las características que esta integra.

Tal y como se había rumoreado, la tablet no cuenta con botón de inicio en el frontal, por ende, no hay lector de huellas digital, ha sido reemplazado por un escáner de iris y reconocimiento facial para ofrecer una mayor seguridad, según Samsung.

Galaxy Tab S4: especificaciones

La nueva tablet cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con relación de aspecto de 16:10 cuya resolución es de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 287 ppp. Esto significa que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable, tanto imágenes como películas.

Por si fuera poco, la experiencia multimedia estará complementada con audio de gran calidad gracias a que incluye cuatro altavoces AKG y soporte de sonido Dolby Atmos. Esto significa que la experiencia estará más que garantizada para los usuarios.

En cuanto al hardware, el Galaxy Tab S4 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Además, viene con una batería de 7,300 mAh con soporte para carga rápida que se puede recargar en tan solo 200 minutos.

Por el momento no tenemos información sobre cuándo estará a la venta la nueva tablet de Samsung, por lo que no hay detalles sobre el precio que tendrá. Esperamos que dicha información se dé a conocer en las próximas semanas justo antes del comienzo del IFA 2018.