servicio nube samsung cloud

Mientras todas las miradas están puestas en los cientos de rumores que abundan en la red sobre el próximo teléfono inteligente de la serie C de la surcoreana, la firma quiere desviar un poco la atención de los usuarios con su más reciente anuncio, se trata de Samsung Cloud. El nuevo servicio en la nube, que como su nombre lo indica, guardará todos nuestros archivos en un servidor virtual para que nunca los perdamos de vista.

A través de una sencilla interfaz, Samsung Cloud permitirá guardar datos y todo el contenido multimedia del terminal automáticamente en la nube, por lo que será posible restaurar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la seguridad de los datos está garantizada gracias a la plataforma Knox, la cual promete resguardar todo con total certeza.

Con Samsung Cloud podemos sincronizar contactos, eventos de calendario, fotos, música y, por supuesto, documentos personales, además del registro de llamadas, datos de las aplicaciones instaladas, cuentas de correo electrónico y la configuración que tengamos en nuestro terminal. Sin duda, con esta herramienta podemos guardar prácticamente todo, desde documentos, hasta los principales archivos multimedia.

Por desgracia, el nuevo servicio en la nube solo está disponible para el Galaxy Note 7, pero es muy probable que en los próximos meses llegue a otros dispositivos de gama alta, como la conocida serie Galaxy S6.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.