Samsung comienza a liberar Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8

    Todo parece indicar que después de una larga y ansiosa espera Samsung finalmente ha comenzado a liberar la actualización de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. De acuerdo con los primeros informes, el upgrade se ha liberado bajo la versión número SM-G955XXU1CRAP siendo Alemania el primer país donde se está implementando.

    Android Oreo primero llegará a todos aquellos usuarios que estaban dentro del programa beta y luego se liberará al resto de usuarios de aquel país europeo. Por supuesto, la actualización hará su arribo oficial en todo el mundo, pero desgraciadamente no sabemos cuando sucederá, al menos en México la filial de Samsung Mobile no se ha pronunciado al respecto.

    Lo importante de todo es que tanto el Galaxy S8 y S8 Plus ya están recibiendo la actualización a Oreo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se implemente en otros países. De esta manera, los poseedores de los actuales buque insignia de Samsung deberían estar contentos por la liberación oficial de la galleta.

    Como era de esperarse, el software trae consigo todas las novedades de Oreo, desde la notificaciones personalizadas, los accesos directos y hasta una mejor autonomía en la batería. Sin embargo, la marca también metió mano para ofrecer una experiencia más amena a los usuarios.

    Los propietarios de ambos equipos encontrarán la nueva interfaz Experience 9.0, así como un teclado con nuevo diseño, mejoras en el asistente personal Bixby, incluye el parche de seguridad de febrero y muchas características más. Por el momento estaremos a la espera de que Samsung confirme la llegada de Android Oreo para los nuevos Galaxy S8 en México, lo estaremos informando.

    Fuente | SamMobile