Samsung confirma conferencia de prensa en el MWC 2017 el 26 de febrero

125
0

Después de no tener la certeza si Samsung realmente revelará algún dispositivo en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, la firma finalmente ha confirmado su presencia en el magno evento, donde ofrecerá una conferencia de prensa el próximo 26 de febrero. Esto significa que vamos a ver un nuevo equipo de la casa surcoreana en las próximas semanas.

Samsung compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter, en el cual invita a toda la prensa especializada y aquellos bloggers, a hacer acto de presencia en España, justo en uno de los eventos de tecnología móvil más importantes a nivel mundial.

Por desgracia no veremos al flamante Galaxy S8 en la cita europea, según los rumores y varias fuentes cercanas al fabricante, se presentará una nueva tableta, la cual vendría a ser la sucesora de la Tab S2, misma que llevaría por nombre Galaxy Tab S3.

No tenemos conocimiento lo que realmente vayamos a ver en Barcelona, pero al ver la imagen e invitación publicada podemos decir con certeza que se trata de una nueva tablet de la serie Tab. Para poder confirmar esta hipótesis tendremos que esperar hasta el 26 de febrero para conocer todos los pormenores.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario