El día de ayer les compartimos información sobre las funciones que podría incluir el Samsung Galaxy S9, los rumores aseguraban que el nuevo tope de gama coreano incluiría un par de altavoces en la parte frontal y Emoji 3D, algo así como los Animoji del iPhone X.

Pues bien, hoy la cuenta Samsung Mobile Korea publico una tercia de videos promocionales en YouTube donde nos muestra referencias sobre la cámara del S9, la cual confirma que será uno de los apartados más importantes, sobretodo en condiciones con poca luz.

Asimismo, también se revela que la función de Emoji 3D vendrá integrado en el teléfono pero a un grado más avanzado, es decir, los emojis animados de Samsung vendrán con soporte para una amplia gama de expresiones faciales, movimientos y emociones.

Emoji 3D quizás será una de las funciones más llamativas del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, junto con la cámara posterior cuya apertura será variable de f/1.5 a f/2.4, capaz de producir tomas nocturnas excepcionalmente nítidas, algo que hasta el momento ningún otro smartphone Android posee.

Para conocer todos los detalles del futuro buque insignia de Samsung debemos esperar hasta el próximo 25 de febrero, fecha del evento de presentación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy S. Exactamente se llevará a cabo un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona.