Samsung lanza el Galaxy A10s en México, un teléfono de gama baja con diseño premium

1
Samsung Galaxy A10s en México

Samsung ha lanzado el Galaxy A10s en México, un nuevo teléfono de gama de entrada que tiene todo para competir en el mercado azteca, diseño elegante, pantalla de gran definición, y un hardware bastante competitivo dentro del sector al que está dirigido.

Características del nuevo Galaxy A10s de Samsung

Entre las prestaciones técnicas que incluye el Galaxy A10s encontramos un gran panel LCD de 6.1 pulgadas con resolución HD+, en el cual podremos ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual con un sensor primario de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Adicionalmente, incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

Otras características que podemos encontrar en el dispositivo es su batería de 4000mAh, así como también un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del equipo, y como sistema operativo corre Android con la interfaz One UI.

Precio del Galaxy A10s en México

El nuevo Galaxy A10s ya se puede comprar en México en colores rojo, azul y negro por un precio de 3,999 pesos. Se podrá adquirir en diferentes establecimientos donde la marca tiene presencia oficial, así como en tiendas online.

1 COMMENT

Deja un comentario