En las últimas semanas hemos visto numerosas filtraciones sobre el Samsung Galaxy A5 (2018), la nueva familia de dispositivos de gama media del fabricante coreano. Si bien esta gama de equipos está conformada por el A3 y A7, en esta ocasión hablaremos nuevamente del A5, ya que aparece en su primer video filtrado mostrando un diseño sobrio, pero atractivo.

En un principio los primeros rumores del Galaxy A5 (2018) apuntaban a una cámara dual trasera y pantalla sin marcos. Sin embargo, OnLeaks ha publicado lo que parece ser el primer video del rumoreado teléfono confirmando algunos aspectos técnicos incluso hasta la fecha de presentación.

En el video filtrado por el leaker – una fuente bastante confiable – se puede apreciar el aspecto total del A5 edición 2018, donde destaca un sensor de huellas digitales en la parte trasera, una pantalla con Infinity Display aunque con un ratio tradicional 16:9 y no un 18:9 como se esperaba.

De momento no tenemos más información sobre sus prestaciones, aunque es muy probable que llegue con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon, aunque esto todavía es una incógnita. Por esa razón, te recomendamos tomar esta nota con mesura.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.