Connect with us

Noticias

El Samsung Galaxy A7 (2017) podría recibir Android 9.0 Pie muy pronto

Published

on

No es ningún secreto que Samsung ha priorizado sus teléfonos inteligentes de gama alta lanzados entre 2017 y 2018 para ser uno de los primeros en recibir la actualización a Android 9.0 Pie, sin embargo, todo parece indicar que la firma surcoreana ya está preparando la tarta para un teléfono de gama media, todo indica que ese equipo se trata del Galaxy A7 (2017).

De acuerdo con información descubierta en la herramienta de benchmark Geekbench, el dispositivo fue visto ejecutando la última versión del sistema operativo móvil de Google, lo que hace suponer que la compañía ya se encuentra trabajando en ello y su lanzamiento podría ser más pronto de lo que creíamos.

Por supuesto no sabemos la fecha exacta de su liberación, pero estamos seguros que será a lo largo de el segundo trimestre del año cuando el Galaxy A7 (2017) reciba la actualización de Android 9.0 Pie oficialmente.

Si bien ya conocemos todas las novedades que integra Pie como lo es una mejor autonomía en el sistema, mayor estabilidad, últimos parches de seguridad, mejoras en las notificaciones, entre otras funciones, Samsung también proporcionará a su equipo de nuevas características exclusivas de la firma asiática.

Lee también   Samsung cerrará una de sus fábricas de smartphones en China

De momento solo queda ser pacientes y esperar a que la empresa confirme la fecha de despliegue de Pie en el A7 si es que las fuentes “anónimas” no lo hacen primero. Así que estaremos muy pendientes de nuevas noticias al respecto.

Vía – The Android Soul
Fuente – Geekbench

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos