Desde hace unas semanas se ha filtrado información acerca del Galaxy A7 2018, el próximo smartphone de Samsung para la gama media-alta. Si bien ya hemos escuchado sobre sus posibles especificaciones, así como el software que lo acompañará, está mañana salio a la luz la que puede ser la primera fotografía real del rumoreado dispositivo.

De acuerdo a la imagen publicada por los chicos de Slashleaks, podemos ver parte del frontal del supuesto Galaxy A7 2018 y un diseño apegado a la tendencia actual, con bordes redondeados como la versión actual pero con bordes ligeramente más reducidos.

Sin embargo, la característica que llama la atención es la pantalla Infinity Display como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8 junto con cristal 2.5D para mejorar la ergonomía y ofrecer un diseño sobrio y elegante.

También se aprecia la presencia de dos cámaras frontales, una de ellas podría ser la encargada de funcionar como sistema de desbloqueo mediante iris, así como la posibilidad de tomar fotografías con el famoso efecto bokeh, entre otras importantes novedades que se irán despejando conforme avancen las semanas.

Por el momento recomendamos tomar la fuga con pinzas, ya que solo se tratan de rumores y no deja de ser información no oficial, eso si, los invitamos estar muy atentos al sitio para conocer los detalles que vayan surgiendo acerca del Galaxy A7 2018.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.