Samsung Galaxy C10 Plus llegaría con 6 GB de RAM y pantalla FullHD, según AnTuTu

Un misterioso teléfono con número de modelo SM-C9150 recientemente fue visto en la plataforma AnTuTu dejando al descubierto la mayoría de sus prestaciones técnicas. De acuerdo con varios reportes se asegura que este dispositivo se trata del futuro Galaxy C10 Plus.

La herramienta de benchmarking revela que el misterioso terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estas características sugieren que estamos ante un equipo de gama media cuyas especificaciones lucen más que atractivas.

Asimismo, el rumoreado Galaxy C10 Plus también llegaría con una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por desgracia no hay información sobre el tamaño del panel, mucho menos si será de relación de aspecto 18:9 o se presentará con el tradicional formato 16:9.

Por el momento no tenemos detalles precisos acerca de una posible fecha de presentación, no estamos seguros si Samsung mostrará este nuevo modelo en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, o tendremos que esperar a que la firma coreana lo anuncie en un evento exclusivo en Corea del Sur.

Fuente | AnTuTu

Deja un comentario