El Samsung Galaxy C10 con cámara dual y pantalla sin marcos se filtra en una serie de renders

    Hace unos días se filtró información sobre las posibles especificaciones del Galaxy C10 Plus, el futuro nuevo smartphone de Samsung. Hoy sale a la luz el hermano menor de este modelo, que se deja ver en una serie de renders presumiendo su atractivo diseño y confirmando varias mejoras respecto a la generación anterior.

    Es evidente que no podemos garantizar nada acerca de la confiabilidad de estos renders, publicados por el youtuber targetyoutube, por lo que tal vez estemos hablando de un concepto que quizás nunca se haga realidad.

    De acuerdo con los renders filtrados, el Galaxy C10 será un equipo de gama media que tendrá una pantalla de relación de aspecto 18: 9 y marcos muy estrechos, confirmando su apego a la tendencia actual del mercado. Mientras que los biseles laterales de este teléfono son casi inexistentes, el del lado inferior es lo suficientemente grueso para albergar un botón de inicio físico con un escáner de huellas digitales.

    El dispositivo parece estar hecho en su totalidad de metal, adornado por las bandas de antena en la parte posterior. Al centro, encontramos una configuración de doble cámara con un flash LED de doble tono y más abajo se sitúa el logo de Samsung.

    Se espera que el Samsung Galaxy C10 tenga una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 4.0.

    El fabricante surcoreano lo presentará este equipo y su variante Plus en el Mobile World Congress 2018, sino lo hará en un evento aparte que se llevará a cabo entre el mes de mayo o junio.