Está mañana Samsung nos ha sorprendido con el anuncio oficial de un nuevo smartphone de gama media, se trata del Galaxy Feel, equipo que llega cargado de interesantes novedades entre las cuales se encuentran un diseño atractivo y especificaciones técnicas realmente competitivas.

Este equipo llega montando una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, apenas lo justo para poder ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o vídeos. Internamente, está potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB con posibilidad para expandirse mediante tarjetas microSD.

En la fotografía nos encontramos con una cámara posterior de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles para que las selfies salgan con mayor calidad. Como sistema operativo corre Android 7.0 Nougat y está energizado por una batería de 3,000mAh.

El Galaxy Feel es resistente al agua y al polvo, además, sus dimensiones constan de 138 x 67 x 8,3 mm y 149 gramos de peso, lo que asegura un dispositivo liviano y fácil de transportar. En cuanto al diseño, este es elegante, con bordes redondeados y un atractivo marco metálico que se amolda perfectamente a la palma de las manos ofreciendo una experiencia totalmente premium, al menos así lo asegura la marca surcoreana.

El nuevo Galaxy Feel estará disponible en el mercado asiático a partir de junio en color blanco, negro y rosa, sin embargo, el fabricante no ha desvelado el precio, aunque se sabe se venderá con el operador japones NTT DoCoMo de manera exclusiva, al menos por el momento. Esto confirma que el nuevo terminal de Samsung no lo veremos llegar a otros mercados como Estados Unidos o Europa.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.