nuevo samsung galaxy folder 2

Después de una larga serie de filtraciones, el Samsung Galaxy Folder 2 es oficial, el nuevo teléfono plegable que la firma surcoreana ha lanzado y se resiste a que muera dicho formato. Como podemos darnos cuenta, el diseño es bastante atractivo, además que posee una cubierta con teclado físico y prestaciones técnicas dignas para competir en el mercado, especialmente en la gama media-baja.

El Samsung Galaxy Folder 2 cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, lo necesario para poder visualizar redes sociales, correo electrónico, entre otras cosas. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,4 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, podemos decir que el nuevo teléfono plegable de Samsung cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles, perfecta para realizar videollamadas o tomar selfies. Lo que hace llamativo al terminal es su diseño, además de su cuerpo que mide sólo 15,4 mm de espesor y tiene un peso de 160 gramos, quizás no sea el terminal más delgado, pero si se puede transportar sin problema en la bolsa del pantalón.

galaxy-folder-2

El Samsung Galaxy Folder 2 es compatible con redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, corre Android 6.0.1 Marshmallow y está energizado por una batería de 1950 mAh, que según el fabricante, podrá ofrecer una autonomía de hasta 318 horas en espera y una jornada laboral con uso moderado.

samsung-galaxy-folder-2-phone

Dicho dispositivo estará disponible en China con un precio aproximado a los 250 dólares, nada mal si tomamos en cuenta sus prestaciones, las cuales nos hace pensar que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Por el momento, Samsung no tiene planes de venderlo en otras partes del mundo más allá del continente asiático, por ende, debes buscar otras opciones si quieres tener en tus manos un nuevo teléfono plegable.

Fuente | GSM Arena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.