Samsung anuncia el Galaxy J3 Pro en la India

501
0
Nuevo Galaxy J3 Pro

Samsung continua ampliando su oferta comercial de teléfonos inteligentes por todo el mundo, después de la exitosa presentación del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, el fabricante surcoreano ha decidido anunciar el Galaxy J3 Pro, dispositivo de gama media que recientemente fue lanzado en China y que ahora llega al mercado de la India con interesantes características y un precio bastante asequible.

El nuevo Galaxy J3 Pro llega montando una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (720 píxeles), lo mínimo para ver todo tipo de contenido multimedia con una definición de imagen aceptable. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,5 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles acompañado con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles de gran angular especial para las selfies. Todo el hardware lo energiza una batería de 2600 mAh que promete una importante autonomía, además, el teléfono viene con el modo Ultra Almacenamiento de Datos (Ultra Bike).

El Galaxy J3 Pro estará disponible a partir del próximo 6 de abril en la India en colores negro, dorado y blanco por un precio de 130 dólares, 20 dólares menos sobre el precio oficial en China. La venta será exclusiva de Paytm.

Fuente

Deja un comentario