El Samsung Galaxy J4 se pasea por Geekbench y revela parte de sus características

Samsung continúa trabajando en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes, si bien se encuentran ocupados con los preparativos para la presentación oficial de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, la forma coreana también está prestando atención a su gama media, nos referimos a la línea Galaxy J4.

Este futuro teléfono recientemente fue visto en la herramienta Geekbench, el cual ha dejado al descubierto parte de su ficha técnica, donde ha revelado que será un equipo completamente competitivo y con un diseño probablemente apegado a la tendencia actual, sin marcos y bordes redondeados.

De acuerdo con los datos arrojados por Geekbench, el futuro Samsung Galaxy J4 vendrá con las siguientes características:

  • Procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Experience 9.0

A pesar de ser un teléfono con un hardware bastante ajustado, tiene lo básico para competir en el sector al que va dirigido. Solo falta conocer la calidad de su apartado fotográfico y el tamaño de pantalla.

Este terminal lo podríamos conocer el próximo 25 de febrero junto con el Galaxy S9, exactamente un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona.