Hace unos días se filtró información acerca del Galaxy J7 Plus donde se reveló la mayoría de sus especificaciones técnicas, así como su apartado fotográfico, el cual será una doble cámara trasera. Ahora, el próximo dispositivo de gama media aparece en un vídeo en el cual nos muestra su diseño al completo.

De este modo, su aspecto se ve bastante interesante, seguimos teniendo cuerpo metálico con bandas de antena en la parte superior e inferior, además de la ya mencionada doble cámara en forma vertical junto con un flash LED, bordes redondeados y biseles reducidos, más no inexistentes.

Asimismo, en el vídeo también se puede ver el panel delantero del Galaxy J7 Plus, el cual nos deja una sensación de calidad y elegancia. De acuerdo a los últimos reportes este modelo tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con botón de inicio físico que presumiblemente hará la función de lector de huellas.

En la parte inferior nos encontramos con un puerto USB Tipo-B, un conector Jack de 3.5mm y un cuerpo ligeramente más delgado que sus predecesores. Para conocer más a fondo el aspecto del próximo gama media de Samsung, invitamos echar un vistazo al siguiente vídeo: