Samsung Galaxy M02 es anunciado: conoce todas sus características

El nuevo teléfono de nivel de entrada de Samsung se venderá en Amazon a un costo inicial de 99 dólares

0

India es un mercado muy atractivo para Samsung, por lo que la compañía ha introducido su nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Galaxy M02 en dicho país. Este equipo ofrece un diseño sobrio, pero aunado con características técnicas competitivas.

El teléfono económico tiene una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua. Además, también destaca por incluir una generosa batería de 5000 mAh, así como dos cámaras traseras de 13 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles junto con un flash LED.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6739W acompañado de 2 GB o 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y no dispone de lector de huellas digitales.

Como sistema operativo corre la versión de Android 10 y no está claro si Samsung lo actualizará a Android 11, aunque es poco probable que suceda.

El Galaxy M02 estará disponible para su compra a través de Amazon India y Samsung India a partir del 9 de febrero a un precio inicial de 100 dólares, mientras que la versión con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento será un poco más caro. Se comercializará en cuatro colores: negro, azul, gris y rojo.

Deja un comentario