Note 20 Ultra

Los especialistas en desmontajes de smartphones y otros dispositivos conocidos como iFixit han publicado un nuevo artículo que desarma por completo el Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Gracias a esto podemos tener una mirada más profunda a los componentes internos de los nuevos teléfonos premium de Samsung.

Los chicos de iFixit descubrieron algo preocupante en ambos teléfonos y es que les faltaba la cámara de vapor, así como los tubos de cobre que disipan el calor y los cuales la compañía los había estado usando en otros equipos de gama alta para enfriar el procesador durante las sesiones de juego prolongadas.

En lugar de cobre, se encontró una almohadilla térmica de grafito de varias capas dentro de cada dispositivo, esto podría ser el causante de que los teléfonos se calienten en demasía, pues hay reportes de varios usuarios que han expresado que el teléfono se calienta exageradamente sin que se le exija demasiado.

Han reportado en Reddit que el Galaxy Note 20 Ultra se calentó todo el tiempo tan solo con usar la cámara, al navegar por el sistema, al jugar algunos juegos o incluso al ejecutar aplicaciones que no requieren de grandes recursos gráficos. Por supuesto, esta situación es preocupante y se espera que no vaya a afectar el funcionamiento del dispositivo no mucho menos a la experiencia del usuario.

Es impresionante ver cada uno de los componentes que hacen posible que el Note 20 exista, diminutos chips y placas que logran hacer la magia de unos de los smartphones premium más completos del mercado.

Deja un comentario