Falta poco menos de un mes para el estreno mundial de Star Wars: The Latest Jedi, por lo que la euforia se acrecienta con el pasar de los días. Por supuesto, los fabricantes de smartphones no quieren desaprovechar la impaciencia de los fans y ya están trabajando en lanzar ediciones especiales de sus productos más llamativos.

Tal es el caso de Samsung, que según fuentes cercanas al fabricante, aseguran que está trabajando en una edición especial del Galaxy Note 8 dedicado al universo de Star Wars. Por si fuera poco, una imagen filtrada parece haber revelado que los rumores son ciertos y el lanzamiento de este dispositivo se daría muy pronto.

El lanzamiento de una edición limitada de un equipo de Samsung no nos sorprende, en ocasiones anteriores el gigante coreano ha lanzado teléfonos basados en películas hollywoodenses, los cuales han tenido un éxito aceptable. Como por ejemplo, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, Galaxy S7 Iron Man Edition, entre otros.

Cabe señalar que la fotografía filtrada proviene de un evento realizado por Samsung en China y, dado que el fondo del teléfono muestra al querido personaje BB-8, no se puede excluir la hipótesis de que fue utilizado por el fabricante para promocionar Bixby, el asistente virtual del coloso asiático.

Por esa razón, debemos tomar todo con pinzas, ya que no sabemos si Samsung realmente trabaja en un Galaxy Note 8 edición Star Wars o simplemente la información se ha distorsionado. Para saber todo debemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto o las fuentes vuelvan a hacer los protagonistas.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.