Connect with us

Lanzamientos

Samsung presentó el Galaxy Note 9 en color blanco

Published

on

Desde hace varias semanas se venía rumorando que Samsung estaba trabajando en el anuncio de una versión del Galaxy Note 9 en color blanco. Pues bien, después de una larga espera, el fabricante coreano presentó oficialmente este nuevo modelo que sinceramente y a titulo personal, luce muy bonito.

El móvil fue anunciado en Taiwán e incluye un S Pen del mismo color. Por supuesto, el nuevo modelo mantiene las mismas características y especificaciones, no hay cambios en este apartado. El único cambio se encuentra en la tonalidad, que ahora saca a relucir las líneas más atractivas del terminal.

Desgraciadamente, el Galaxy Note 9 en color blanco estará a la venta exclusivamente en Taiwán, por lo que la compañía no lo comercializará en otras regiones más allá del continente asiático. Los usuarios taiwaneses podrán comprar el equipo a partir de la primera semana de diciembre a través de las tiendas Samsung y Chunghwa Telecom por un precio de 30.900 nuevo dólar taiwanés, alrededor de 1,000 dólares.

Lee también   Samsung presentó la Galaxy Tab A (2017) de 8 pulgadas

El color blanco llamado oficialmente First Snow White se une al Ocean Blue, Lavender Purple, Metallic Copper y Midnight Black.

Fuente

Trending