Samsung Galaxy Note 9, se filtra el precio y fecha de lanzamiento

Samsung ya ha confirmado que el Galaxy Note 9 será presentado oficialmente el próximo 9 de agosto en su evento llamado Unpacked 2018. Sin embargo, a pesar de conocer la fecha del anuncio todavía faltaba por saber cuando saldría a la venta este terminal. Por fortuna, una nueva filtración parece haber revelado todo acerca del precio y fecha de lanzamiento del equipo.

Un sitio web polaco, publicó que el Galaxy Note 9 estará disponible en el mercado el 24 de agosto, es decir, solo 15 días después de la presentación oficial de este nuevo tope de gama de la firma surcoreana. También se dio a conocer el precio con el que será comercializado y podemos decir que no será para nada barato, justo como lo teníamos pensado.

Se dice que el phablet de Samsung en su variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno costará alrededor de los 990 euros, que se traducen en 1,158 dólares al cambio de divisa actual. Si consideramos que el iPhone X en su versión de almacenamiento más baja se vende en poco más de mil dólares, el precio que se rumorea tendrá la versión más completa del Note 9, será de más justa y competitiva, siempre y cuando la fuente tenga la razón.

presentacion galaxy note 9

La fuente asegura que tanto el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo phablet en Polonia no va a diferir mucho con respecto a los otros países en los que Samsung suele distribuir sus nuevos smartphones. Por supuesto, para conocer todos y cada uno de los detalles oficiales debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 9 de agosto, fecha en la cual por fin conoceremos al nuevo integrante de la familia Galaxy Note.

vía: Spidersweb

Tags: