Samsung presenta el Galaxy S Light Luxury, un equipo con Infinity Display y “sin marcos” de por medio

Durante los últimas semanas se corrió el rumor de que Samsung estaba trabajando en una versión descafeinada del S8, el cual debutaría bajo el nombre Galaxy S8 Lite. Pues bien, este equipo finalmente ha sido presentado y si, no es lo que esperabamos.

El dispositivo que se filtró a principios de este mes, en realidad se trata del Galaxy S Light Luxury, un nuevo terminal que llega con una magnífica pantalla Infinity Display, sin marcos laterales y un precio mucho más económico a diferencia del modelo original.

Cabe señalar que este equipo únicamente estará a la venta en China y no hay esperanzas que se comercialice fuera de dicho país, al menos no de momento. Se trata de un gama media con diseño elegante y muy atractivo, además, también integra un hardware bastante competitivo.

Características del nuevo teléfono de Samsung

El Galaxy S Light Luxury incluye una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y una decente resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles.

Su interior está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que se combina con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles, ambos acompañados de un lector de huellas digitales.

Samsung ha optado por incluir en este móvil una batería de 3,300 mAh cuya autonomía se espera sea de hasta un día entero. Ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica.

Galaxy S Light Luxury

El nuevo Galaxy S Light Luxury de Samsung ya se puede pre-ordenar a través de JD.com hasta el 1 de junio por un precio aproximado a los 578 dólares, después de esa fecha el precio aumentará hasta los 625 dólares. Se podrá adquirir en colores Rojo Borgoña y Negro Medianoche.