Samsung lanza el Galaxy S10+ Cardinal Red en México, este es su precio

0

Hace unas semanas les platicamos sobre el lanzamiento de una nueva versión del S10 en color rojo, pues bien, Samsung ha lanzado el Galaxy S10 Cardinal Red en México, una nueva versión de color llamada simplemente Cardinal, el cual es bastante atractivo.

Este modelo no tiene nada nuevo más allá del color, por lo que todas las especificaciones, características y funciones permanecen intactas justo como el modelo estándar.

Recordemos que este teléfono posee una gran pantalla AMOLED, un escáner ultrasónico de huellas digitales bajo pantalla, certificación TUV Rheinland de la pantalla Eye Comfort, compatibilidad con juegos de 64 bits, triple cámara trasera, compatibilidad con Wi-Fi 6, entre otras características.

El Galaxy S10+ Cardinal Red en México, así como también el Galaxy S10e en el mismo color, ya se encuentran a la venta a través de la Samsung Store tanto en línea como en establecimientos físicos con sus socios comerciales.

La versión que está a la venta es la de 128 GB de almacenamiento interno y su precio es de 20,399.15 pesos, por lo que casi no sufre cambio alguno en cuanto al costo final con las versiones originales.

// Samsung Store

Deja un comentario