Samsung Galaxy S7 y S7 edge finalmente reciben la actualización de Android Oreo

    Después de una larga espera, Samsung finalmente ha lanzado la actualización a Android 8.0 Oreo para el Galaxy S7 y S7 edge de manera oficial. Una versión que se esta desplegando gradualmente en el Reino Unido y únicamente con unidades compradas con el operador Vodafone.

    Si bien la actualización solo está disponible en un país europeo, se ha confirmado que en los próximos días el upgrade se extenderá a otros países y más carriers, lo que es una muy buena noticia para todos los usuarios.

    Android 8.0 Oreo para el S7 y S7 edge incluye la renovada interfaz Samsung Experience 9.0, la cual está basada en Oreo, así como mejoras de estabilidad, rendimiento y seguridad, ya que cuenta con el último parche de seguridad lanzado el 1 de abril de 2018.

    La nueva versión de firmware está llegando bajo el número G930FXXU2ERD5 para el Galaxy S7 y G935FXXU2ERD5 para el S7 edge. En todo caso que aún no hayas visto la notificación en tu dispositivo, puedes intentar si ya está disponible en tu región accediendo a Configuración> Actualización de software> Buscar actualizaciones.

    Vía: SamMobile