En los últimos días la información sobre el Galaxy S8 Active ha tomado fuerza, el nuevo teléfono “todoterreno” de Samsung se ha visto enrolado en una serie de filtraciones donde todo indica que será anunciado muy pronto. Si bien hace unas semanas se desvelaron algunos detalles acerca de su diseño, ahora ha sido visto en la plataforma de referencia GFXBench revelando detalles técnicos de este rumoreado equipo.

De acuerdo a los datos arrojados por el servicio de referencia el Galaxy S8 Active cuenta con una atractiva pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas que, a diferencia del modelo original, este no tendrá un panel curvo, esto con el fin de asegurar al dispositivo ante los impactos y la resistencia al agua, obviamente, con la ayuda de los estándares MIL-STD-810G.

Internamente, estaría impulsado por el procesador de la casa Exynos 8895, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y vendría con Android 7.0 Nougat corriendo bajo la capa personalizada del fabricante.

El resto de las características deberían ser similares a la versión normal, salvo la batería, la cual podría ser de mayor capacidad, ya que el Galaxy S8 Active es un equipo rugged, es decir, resiste casi todo, golpes, rayones y todo tipo de condición climatológica, por ende, también debe ofrecer una mayor autonomía. De momento no hay información sobre la fecha de presentación, mucho menos la disponibilidad que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana.

Vía: SamMobile

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.