De acuerdo a un nuevo informe, Samsung ya trabaja en la actualización de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, si, hablamos de Android 8.0 Oreo, que lanzará para los nuevos Galaxy S8 y S8+.

Según fuentes cercanas al fabricante, la actualización se desplegará con la versión de firmware G955FXXU1BQl1 para el S8 y G950FXXU1BQl1 para el modelo más grande, el Galaxy S8+. Por supuesto, la galleta del androide estará llegando vía OTA a todo el mundo y de manera escalonada.

Sin embargo, a pesar de tener noticias certeras de que Samsung trabaja en Android Oreo para sus dispositivos, aún no hay información sobre cuándo sucederá, el informe señala que la firma surcoreana probablemente iniciará un programa beta de pruebas antes de lanzar oficialmente la actualización.

De esta manera, Samsung, así como el Galaxy S8 y S8+, se sumarán a la lista de espera que la conforman más fabricantes como HTC, Sony, Huawei y Nokia, quienes han confirmado que algunos de sus equipos también recibirán Android Oreo muy pronto.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.