samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8 sería el nombre del siguiente buque insignia de la compañía surcoreana, el cual podría estar equipado con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 830 y tendría doble cámara posterior, además se eliminaría el botón de inicio físico que tanto ha caracterizado a la gama Galaxy durante muchos años.

Los rumores sobre el próximo insignia de la casa asiática son cada vez más insistentes después de los problemas derivados del Galaxy Note 7, si bien ya hemos escuchados posibles fechas de presentación, ahora nos llega más información sobre las posibles especificaciones técnicas del terminal.

Como ya lo mencioné anteriormente, el Samsung Galaxy S8 podría llegar al mercado equipado con el Snapdragon 830 de Qualcomm, aunque también tendría una versión alternativa con un chipset Exynos 8895 de 10 nm y con velocidades de procesamiento de hasta 3 Ghz.

También tendría un lector de huellas dactilares, pero si el botón de inicio es eliminado del terminal, la famosa tecnología de seguridad vendría integrada en la pantalla, una tecnología que aún no ha sido vista en ningún terminal de la actualidad, aunque Samsung sería el primer fabricante en presentar al mundo durante el MWC 2017.

Toda la información proporcionada en este artículo no son oficiales, por lo que te invitamos a tomar todos los detalles con total mesura, ya que son meros rumores.

Phone Arena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.