El día de la presentación oficial de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Nueva York, Samsung confirmó las fechas en que estarían llegando los terminales a los diferentes países, donde en México se estableció el próximo 5 de mayo, sin embargo, la firma surcoreana ha realizado algunos ajustes en su calendario y por fortuna adelanto la fecha de presentación en nuestro país.

Será este lunes 24 de abril cuando Samsung México presente de manera oficial los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en suelo azteca. La información se confirmó gracias a que la compañía ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de prensa que obviamente se adelanta unos cuantos días.

De esta manera, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México en punto de las 19:30 horas y por supuesto estaremos presentes para conocer de primera mano los nuevos buque insignia de la surcoreana, al mismo tiempo les daremos a conocer todos los detalles de su disponibilidad, así como los precios, los cuales no serán nada baratos.

Curiosamente este cambio de fecha se deba mucho a la llegada del LG G6 en México, la cual está programada para el 18 de abril y donde Samsung quiso adelantarse a su compatriota para ganar un poco de atención. Esto significa que la pelea en el mercado será intensa, veremos como termina está interesante batalla.