Si bien Samsung ya nos sorprendió con el anuncio de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, la firma surcoreana no para de revelar nuevas cosas, pues acaba de presentar una nueva variante de su buque insignia llamado Galaxy S8 Microsoft Edition, que no es más que un modelo con aplicaciones preinstaladas de todos los servicios de la empresa fundada por Bill Gates.

De esta manera, Microsoft y Samsung han decidido unir fuerzas y comercializar un dispositivo especial para aquellos usuarios que trabajan con los servicios de la empresa de Redmond. El nuevo Galaxy S8 Microsoft Edition, en sus dos variantes de 5,8 y 6,2 pulgadas, viene equipado con las apps de Microsoft, tales como OneDrive, Office, Bing, Skype, Outlook, MSN News y, por supuesto, Cortana.

Por desgracia, está “edición especial” únicamente está disponible en los Estados Unidos a partir de hoy y a través de los operadores móviles más importantes de la unión americana. Lo mejor de este modelo es que podrás aprovechar todos los servicios de Microsoft mediante el nuevo Samsung DeX, donde podrás utilizar el S8 como ordenador, incluso podrás conectarlo a una pantalla adicional junto con un teclado y ratón, para una mejor experiencia de trabajo.

Si eres de los usuarios que utilizan en todo momento la ofimática Office, el correo Outlook, haces videollamadas mediante Skype o guardas tus documentos en la nube con la ayuda de OneDrive, ya puedes tener en tus manos el Galaxy S8 Microsoft Edition para aprovechar al máximo estas plataformas que son muy usadas en el ámbito laboral.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.