Después de una infinidad de filtraciones y diversos rumores, Samsung finalmente anunció sus nuevos buque insignia, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, con todo aclarado y los equipos ya anunciados todo parece indicar que las especulaciones en torno a la familia S8 han terminado. Sin embargo, esto no es así, ya que nuevos rumores afirman que la compañía surcoreana esta trabajando en una versión reducida del equipo, el Galaxy S8 Mini, el cual llegaría muy pronto con una pantalla de 5,3 pulgadas y hardware similar al de sus hermanos mayores.

De acuerdo a fuentes cercanas al fabricante, el Samsung Galaxy S8 Mini llegará montando una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Full HD, junto con el mismo aspecto sin biseles. Internamente, también estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 4 GB de memoria RAM y Android Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico, la versión compacta del Galaxy S8 tendrá la misma calidad que el modelo original con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor DualPixel, mientras que la cámara frontal estará a cargo de un sensor de 8 megapíxeles cuya apertura es f/1.7, especial para selfies o videollamadas.

De momento toda la información la debemos tomar con mesura, ya que solo se tratan de rumores proporcionados por fuentes de aquel país, que por obvias razones, no son del todo confiables. Este movimiento por parte de Samsung no sería nada descabellado, recordemos que la compañía ha lanzado versiones similares de la serie Galaxy, solamente debemos recordar al S3 Mini, S4 Mini y el S5 Mini.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.