Nuevo galaxy s8 rojo borgoña

Se acerca el periodo navideño y muchas marcas comienzan a lanzar ofertas y nuevos dispositivos para tratar de atraer más consumidores. Tal es el caso de Samsung, la compañía coreana ha anunciado una nueva versión del Galaxy S8 en un color muy llamativo, se trata del Galaxy S8 Rojo borgoña.

Este nuevo modelo se acaba de lanzar en Corea del Sur y de momento no hay planes de venderlo en otros territorios, por lo que el único método de obtenerlo es recurrir al método de la importación.

Por supuesto, el Galaxy S8 Rojo borgoña cuenta con cambios solo a nivel estético, manteniendo las mismas especificaciones del S8 original, así como el diseño sin apenas marcos, esquinas redondeadas y la sorprendente pantalla infinita.

La nueva edición “limitada” que ha lanzado Samsung se une a las otras versiones ya conocidas como el Negro de medianoche, Azul coral, Oro maple, Gris orquídea y Plata ártico. Su llegada a México no está confirmada, así que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Slashgear

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.