Samsung anuncia la Galaxy Tab Active 2, una tablet todo terreno que resiste casi todo

Samsung ha anunciado oficialmente la Galaxy Tab Active 2, una nueva tablet todo terreno que está para resistir todo tipo de condición climática, por lo que su diseño es robusto construido con materiales altamente resistentes. Es ideal para usuarios que trabajan en la construcción o actividades que requieran un dispositivo a prueba de todo.

La tablet cuenta con una cubierta antichoque que es capaz de resistir caídas de hasta un máximo de 1.5 metros gracias a su certificación militar MIL-STD-810G. También incluye certificación IP68 que resiste al agua, así como al polvo, y puede sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad en agua dulce durante 30 minutos.

Samsung Galaxy Tab Active 2: características y especificaciones

La Galaxy Tab Active 2 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, viene con un S-Pen que, al igual que la tablet, cuenta con certificación IP68, por lo tanto, es resistente al agua y al polvo.

Te puede interesar: Samsung anuncia el Galaxy J4: un gama media con pantalla Super AMOLED, Android Oreo y más

Su interior está impulsado por un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, batería de 4,450 mAh cuya autonomía es de hasta 11 horas con una sola carga e incluye un puerto USB Tipo-C, Wi-Fi 802.11 ac y soporte de redes 4G LTE.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. También incorpora un sensor geomagnético, giroscopio, lector de huellas digitales, Face Unlock y ejecuta Android 7.1 Nougat como sistema operativo por defecto.

Hasta el momento Samsung no ha proporcionado información sobre la disponibilidad y precio del equipo, eso si, su venta será exclusiva para Canadá. Esperamos que a lo largo de la próxima semana tengamos todos los detalles oficiales.

Tags: