actualizacion android galaxy tab s

Después de una serie de rumores que surgieron el mes pasado, Samsung finalmente confirmó que la Galaxy Tab S no recibirá la ansiada actualización a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Una noticia que pega como balde de agua fría a los poseedores de la tableta, aunque hay que reconocer que esto no es nuevo para los usuarios de Samsung, ya que la compañía siempre se ha catalogado de hacer un lado de nuevas actualizaciones a dispositivos que tienen un par de años en el mercado para centrarse en equipos más recientes, en especial de gama alta.

La Galaxy Tab S, que cuenta con dos variantes de 8.4 y 10.5 pulgadas respectivamente, todavía ofrece mucho de sí al correr Android Lollipop de manera estable y fluida; sin embargo, no fue tomado en cuenta por la compañía surcoreana para dar el salto a Marshmallow y quedarse relegada como otros equipos insignia de la marca.

Fue a través de la página oficial en Facebook de Samsung Holanda donde la noticia se confirmó, después que un usuario preguntará sobre si la Galaxy Tab S de 10 pulgadas recibiría su dosis de Android Marshmallow, a lo cual el administrador de la página le dio las malas noticias al curioso usuario, rompiendo así, con las esperanzas de muchos. Esto se debe a que aún existen miles de personas que cuentan con alguno de los dos modelos de la tableta y después que surgieron los rumores de una posible actualización las esperanzas estaban latentes, pero ya vimos que no fue así.

actualizacion android galaxy tab s

La tablet hizo su debut en el mercado hace más de dos años, con especificaciones que, creo yo, podrían correr sin problema la version mas estable y dinámica de Android. No obstante, Samsung una vez más dejó fuera a un dispositivo que tiene el hardware necesario para nuevas versiones, la Tab S se suma al emblemático Galaxy S3, el cual también sufrió un caso similar hace ya algunos años.

¿Estas decepcionado por esta decisión de Samsung?

(Fuente)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.