Connect with us

Samsung Galaxy Tab S3 comienza a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo

Published

on

Después de una larga espera Samsung finalmente ha comenzado a liberar la actualización de Android 8.0 Oreo para la Galaxy Tab S3, una de las tablets más atractivas del fabricante. Por lo que ahora, todos los poseedores de este equipo ya podrán probar las novedades de esta versión.

De acuerdo con los primeros reportes, el upgrade se está liberando vía OTA bajo el número de compilación T820XXU1BRE2 y de momento solo en el Reino Unido, aunque también puede extenderse a otras regiones de Europa y ojalá llegue a México.

Por supuesto, Android 8.0 Oreo para el Galaxy Tab S3 trae consigo las nuevas características de la galleta como una mejor autonomía en la batería, el parche de seguridad de abril y la renovada interfaz personalizada por el propio fabricante llamada como Samsung Experience 9.0.

Como mencione al principio de la nota, la actualización se está desplegando oficialmente en la tablet y solo en un país, aunque no perderás nada en verificar si Oreo ya está disponible en tu región. Para ello, accede a Configuración> Información del dispositivo> Actualizaciones del sistema.

Trending