Samsung lanza en México el Galaxy Watch Active 2

0

El pasado 7 de agosto Samsung presentó el Galaxy Note 10 junto con su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch Active 2. Ahora, a tan solo unas semanas de su anuncio oficial el fabricante surcoreano finalmente ha decidido traerlo a México.

Este dispositivo viene con mejoras en el diseño y se han agregado nuevas características, así como funciones mejoradas en comparación con la edición anterior. Su aspecto ahora luce más elegante y atractivo, con un panel circular acompañado de correas coloridas que le proporciona una imagen premium.

Pantalla Super AMOLED y sumergible hasta 50 metros

El recién lanzado reloj inteligente de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED desde el cual podrás visualizar toda la interfaz de manera muy amigable, además, será posible ver todas las notificaciones entrantes sin siquiera encender el reloj, pues viene con la función Always On.

Adicionalmente, el wearable es resistente al agua y al polvo, incluso se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad gracias a la certificación ATM5 que posee. En el lado de la autonomía, según Samsung, el Active 2 puede ofrecer hasta 60 horas, algo que sin duda es interesantes.

Otras características que podemos encontrar en el dispositivo es una bocina, así como un micrófono integrado, esto significa que podrás realizar llamadas directamente desde tu muñeca. Es compatible con todos los smartphones que ejecutan versiones actualizadas de Android, por lo que no necesitas un móvil de la marca Samsung.

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch Active 2 en México

El nuevo Galaxy Watch Active 2 estará disponible en México en dos versiones: 40 mm y 44 mm. El modelo más “pequeño” se venderá en color rosa a un precio de 7,499 pesos, mientras que la variante con pantalla más grande estará a la venta en color negro a un precio de 7,999 pesos.

Ambos modelos los podrás adquirir a través de la Samsung Store y otros establecimientos donde la marca surcoreana tiene presencia en México. Así que este nuevo reloj es una opción interesante si estas en busca de un wearable con diseño premium y características competitivas.

Deja un comentario